martes, 31 de enero de 2012

Descripta


Escarabajos en la piel,
en el corazón del mundo,
en esta crisálida hiel,
infierno sueño profundo.
                                                ¿Y tú?

Sonidos grises cuerpo inerte,
tiempo herido desbrozante,
minutos muertos con mi suerte,
en una vida flotante.
                                              ¿Y yo?

Dos, tres, segundos contra mí.
Ojos de sangre me miran,
palabras anidan en mi
mientras fantasmas respiran.

                                              ¿Morir o soñar?

¡Qué tiemblen los escarabajos!
¡Que se reviente la hiel!
Corran segundos  en atajos
o se diluirán en la hile
                                              ¿Y que hacer?

Sobre la tierra la dulzura,
azúcar amor quisiera,
disuelta en agua con frescura,
para que la humanidad volviera…

                                             ¿Vencer o perder?

Es por eso que no estoy muerto.
soy un alma aún inocente,
corazón fiel no descubierto,
soy mente sabia y valiente.
                                             ¿Pero renacer o morir?

Si en el aire soy la vida,
En la tierra seré gloria,
Del infierno seré la herida
El gran angel del euforia.

                                                ¿Tú, estás conmigo?

Del Poemario:  " Un Libro sin Final"
Año: 2006