viernes, 2 de marzo de 2012

Poema Marzo

       Por: Fernando-x Arteaga

El cielo hoy cubre mi alma con tu fugaz recuerdo
y estoy  aquí otra vez, esperándote;
sólo en tu presencia con la mirada del amor profundo.
Te  digo entonces  piensa un poquito en mí,
y  ámame como yo a ti.

Dibuja mi rostro frágil en tu mirada,
pinta mi sonrisa viva en tus palabras,
pide por mi en tus oraciones gloriosas,
siente mi sombra en cada paso tuyo,
que yo haré lo mismo por ti. 

La distancia de nuestras células,
es igual a la lejanía de tu compasiva alma,
pero solo tu voz me dará el color del aliento
para amarte tanto como el sueño de Afrodita.

Amor mío, mis manos tienen 
la marca de tu cuerpo
mis ojos tienen el sabor de tu luz,
mis palabras el color de tu sabiduría
y mi vida el camino de tus células vivas,
 como aquel arcoíris de  felicidad.
Te entregué toda mi alma,
te di toda mi vida,
cada parte de ella, entonces te di:
mis sueños, mis debilidades,
mis fortalezas y desengaños,
te di mis ilusiones y mis errores.

Ahora te doy mis triunfos,
mi otro yo que renació contigo,
porque mi cuerpo ya no tiene la misma alma,
mi alma es diferente, con los principios de la vida.
Hoy mi espíritu es otro, es invencible, impenetrable.
Hoy mi cuerpo es otro, es invencible, impenetrable; también. 

Los sueños del amor y el tiempo dedicado a ti;
me enseñaron a ser otro vástago de ti,
y no habrá mortal que destruya nuestra pasión,
nuestras ganas de amarnos,
nuestras ganas de ser un solo ser.

Te amo, y mi bandera lleva como escudo tu rostro,
tu sonrisa clara, tus ojos dulces,
tu mirada o tus palabras, tu nombre; y
jamás permitiré que profanado sea.
Lo llevaré con orgullo y gallardía.
Empuñaré con fuerza la historia de nuestro amor,
para vivir eternamente a tu lado,
bajo el fuego de nuestro sideral amor
y del calor de aquel sueño,  llamado; nuestro hogar.

Del poemario: "Soledad"
Año: 2010